Agencias

IDENTICO SE UNE A LA RED DE BRANDING INTERNACIONAL GLOBAL BRAND NETWORK

Nota de Prensa:

Identico, consultoría especializada en branding e identidad corporativa, ha sido seleccionada para integrarse en la entidad “Global Brand Network”, una red independiente que reúne agencias de diseño y creación de marca de todas las esquinas del planeta.

La adhesión a esta red global, integrada por compañías establecidas en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Israel, Ucrania, Austria y Suecia, entre otras, permitirá a Identico aportar valor añadido a sus clientes actuales a través de una oferta global de expertos y profesionales de este sector.

La red “Global Brand Network” se constituye a través de la selección de una sola agencia de diseño y creación de marca de cada país, con el fin de crear un foro de debate sobre la evolución constante del mundo del branding. Esta red trabaja con la vocación de retar las convenciones y hacer evolucionar el pensamiento de branding eliminando las barreras culturales y encontrando soluciones globales para la gestión de la marca en una economía mundial.

Según la directora general de Identico, Irene Gil, “integrarnos en Global Brand Network nos permitirá trabajar estrechamente con los mejores expertos del mundo del branding además de ofrecer a nuestros clientes una oferta conjunta de servicios”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir