Agencias

IGNATIUS & GOLDSTEIN NACE CON EL OBJETIVO DE CAPTAR GRANDES CUENTAS

Nota de Prensa:

La nueva agencia de publicidad ofrecerá un servicio de comunicación integral desde su sede en Barcelona. Los publicistas Ignasi Solana, David Cirici y Gemma Calduch han creado una nueva agencia de publicidad en Barcelona que, desde un enfoque marcadamente creativo, nace con la ambición de incorporar grandes compañías a su cartera de clientes.

Bajo el nombre de Ignatius & Goldstein, la nueva agencia se estructura en tres áreas diferenciadas; publicidad, comunicación corporativa y marketing & events.

Hasta ahora, los socios fundadores han trabajado, desde sus respectivas agencias Comunica 360º y Cirici Comunicació, para la Generalitat de Catalunya, Instituto Norteamericano, la Diputación de Barcelona, Husa Hoteles, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Propiedad Urbana de Barcelona, Appra assurances, IMG-International management group y Manpower.

Comunicación integral, con un fuerte acento en la creatividad.
Para afrontar esta nueva etapa, Ignatius & Goldstein, que cuenta en su staff con un equipo de 20 profesionales, ha diseñado un plan estratégico que se llevará a cabo en los próximos dos años, basado en ofrecer servicios de comunicación integral desde un planteamiento creativo con una sólida cobertura permanente de servicio al cliente.

Espíritu creativo. Trayectorias complementarias.
El equipo fundacional de Ignatius & Goldstein está formado por Ignasi Solana que asume la dirección estratégica; David Cirici, la dirección creativa ejecutiva; y Gemma Calduch, la dirección creativa.

Ignasi Solana inicia su carrera como responsable de comunicación en diversas empresas del sector privado vinculadas al ámbito de eventos, ocio y turismo. Desde 1997 dirige su propia agencia de publicidad, Comunica 360º.

David Cirici suma a su experiencia como escritor y guionista, una dilatada trayectoria en el campo de la publicidad. Tras desarrollar su carrera como Director Creativo en las agencias RCP Saatchi & Saatchi y Alta Definición, Cirici asume el cargo de socio fundador y Director Creativo de Cirici Comunicació, actividad que desarrolla desde el año 2000.

Gemma Calduch inició su carrera en Grupo Barro Testa y en Tandem DDB. Desde 2000 es socia cofundadora y directora creativa de Cirici Comunicació.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir