Agencias

IGNITIONK DESARROLLA LA CAMPAÑA DE TARIFA PLANA DE ORANGE

Nota de prensa:

Tras el lanzamiento de su spot "Jubilado", en la que la operadora presentaba su abanico de Tarifas Planas, Orange lanza ahora una segunda fase de la campaña con el detalle de sus diferentes tarifas.

IgnitionK se ha encargado también de la comunicación de esta segunda fase, que presenta 3 nuevos spots que apoyan, respectivamente, la Tarifa Plana Mini, la Tarifa Plana 24 horas y la Tarifa Plana 4 horas + 4 para empresarios y autónomos de Orange.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que ha desarrollado la operadora hasta la fecha, un proyecto que comenzó el 12 de marzo con el lanzamiento de una campaña de credenciales y que continúa ahora con estos 3 spots, acompañados también de campaña gráfica y comunicación en radio e Internet.

Recordemos que la campaña, que parte de la visión de la marca "Juntos hacemos más", comenzó con el spot "Jubilado" que nos mostraba el último día de un profesor de colegio cuyos alumnos se habían organizado para despedirle y homenajearle. Así, vimos cómo la comunicación hacía posible que todos ellos vivieran un momento especial. Las 3 nuevas películas desarrolladas por IgnitionK parten de ese último momento y profundizan en la vida de 3 de los personajes que allí aparecían. El mensaje que todas ellas ofrecen en conjunto es claro: sea como seas, Orange tiene una tarifa plana para ti.

Las 3 nuevas ejecuciones de esta campaña mantienen el ya habitual lenguaje cercano de la marca, y el enfoque que distingue a Orange del resto de operadoras centrado no en la tecnología, sino en lo que ésta aporta a las personas.

El rodaje todos los spots ha tenido lugar en Madrid y la producción del spot ha corrido a cargo de la productora Sopadetoro, con Jose Luis Ferragut como realizador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir