Agencias de marketing

iiR España celebra su 25 aniversario

2012 es un año muy especial para iiR España porque cumplime 25 años desarrollando eventos y contenidos de formación e información para el mundo empresarial. Por ello lo han reflejado en un nuevo logotipo que actualiza su imagen e incorpora una referencia a su grupo matriz, Informa plc.

Durante este tiempo también  han progresado. Permanecen a la vanguardia de los temas más relevantes para el tejido empresarial español. Proveen contenidos que los profesionales necesitan para hacer bien su trabajo, para distinguirse por sus conocimientos, actualizarse, crecer en su área e incluso reciclarse en un nuevo puesto.

Sus jornadas son formativas, ágiles, prácticas, condensadas y con todas las oportunidades de networking de las que el asistente pueda beneficiarse. Sus eventos han continuado evolucionando en su formato hasta conseguir un amplio portfolio de productos: seminarios, conferencias, ferias, mastercourses, formación in company, eLearning, written courses y business solutions.

En 2005 iiR pasó a formar parte del Grupo Informa plc., el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 10.500 empleados y está presente en 40 países a través de 150 unidades operativas. Gracias a las sinergias creadas con el grupo matriz y sus otras compañías como ESI International y el Grupo Info, pueden ofrecer conocimientos aún más específicos.

En 2010 iniciaron además actividad en México y Colombia, donde siguen manteniendo el mismo espíritu: ofrecer a los directivos una oportunidad para el intercambio de experiencias y facilitar herramientas técnicas útiles para su desarrollo profesional.

Hoy, siguen fieles a sus principios de entonces: calidad, compromiso, constancia. Y a su enfoque: personas y objetivos. Siempre buscando una comunicación más personal, han abierto nuevos canales de conversación a través de las redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir