líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA SELECCIONA A SEIS / KETCHUM COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa original:

La Agencia SEIS / Ketchum ha sido seleccionada por IKEA para llevar su comunicación corporativa en España. La Agencia se ocupará, en coordinación con el Departamento de Marketing de IKEA, del desarrollo de las campañas de comunicación corporativa de la compañía de origen sueco, líder mundial en la venta de mobiliario y accesorios para el hogar, que se distingue por la calidad y funcionalidad de sus diseños.

Creada en 1943, IKEA ofrece un amplio surtido de artículos de diseño y funcionales a precios asequibles, en las 154 tiendas que tiene en 28 países. En España, en la península, tiene centros en Alcorcón y San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Badalona (Barcelona).

Agencia SEIS ocupa el número cinco en el ránking de agencias de Relaciones Públicas en España según Adecec. Fundada en 1989 por Teresa García y Tony Noel, SEIS ha estado participada minoritariamente por Ketchum (Grupo Omnicom) desde 1993 hasta el pasado mes de marzo, en que su participación pasó a ser del 70%.

Para más información:
Virginia Medina / Patricia Sierra
patricia.sierra@aseis.com
aurora.garcía@aseis.com
Tel.: 91-308 43 15
Fax: 91-308 42 17

 

AUMENTA EL NÚMERO DE ANUNCIOS EN LAS PUBLICACIONES ONLINEAnteriorSigueinteEL ESTUDIO DE CONSULTORES ENCUESTARÁ A LOS ANUNCIANTES ACERCA DE SUS AGENCIAS

Noticias recomendadas