líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad de IKEA revoluciona los hogares de Toronto

IKEA transforma casas reales en escaparates publicitarios en Toronto

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Se trata de una campaña de publicidad en directo donde se puede ver todos los tipos de hogares.

IKEA siempre es muy original con sus anuncios, pero esta vez ha querido superarse y ha sorprendido a los habitantes y turistas de Toronto. Se centran en las calles Danforth Ave., Queen Street West, Distillery District, Roncesvalles y Cedarvale.

Para promocionar su nueva tienda en las calles de Yonge y Gerrard, Ikea convirtió las ventanas de hogares y apartamentos en exhibidores con letreros y el eslogan «Hecho para la vida en centro».

Su intención es que sean anuncios y publicidad en directo, para que los consumidores puedan ver a los propietarios descansando mientras utilizan los productos de Ikea. Una idea original de la agencia Rethink. Si bien en el anuncio son actores, las casas son reales.

«Nuestras campañas para exteriores siempre presentan diseños de muebles inspiradores en imágenes de estilo de vida», explica Jordan Sequeira, líder de campañas de marketing de Ikea Canadá. Además, añade: «pero esta es la primera vez que reemplazamos esas imágenes con espacios de vida reales. Decorados con productos de Ikea y poblados con personas reales».

El Director Creativo asociado de Rethink declaró que eligieron casas para representar diferentes vecindarios y estilos de vida en toda la ciudad. IKEA ha declarado anteriormente que planea abrir 30 tiendas de este tipo en ciudades de todo el mundo. Una estrategia que ha sido adoptada por otros grandes minoristas, incluidos Target y Macy’s.

 

Las mejores acciones 'member get member' para fidelizar a tus clientesAnteriorSigueinteAmazon, El Corte Inglés y Aliexpress son las plataformas en las que más compran los españoles

Contenido patrocinado