Agencias

Ilusion labs estrena nueva web

Ilusion labs estrena nueva webIlusion labs, agencia de referencia en publicidad digital en el sector salud, publica hoy su nueva página web con un fuerte enfoque en los casos de estudio de comunicación healthcare.

Con la creencia de que “somos los que hacemos”, la nueva web se centra en compartir los conocimientos adquiridos en los casi dos años de trayectoria de Ilusion labs con clientes, amigos y profesionales del mundo healthcare. Dentro de la sección de “Trabajos” podremos encontrar casos de éxito tanto en publicidad digital (social media, aplicaciones, webinars…) como en formatos más tradicionales.

Ilusion labs también reserva un espacio para dar a conocer su filosofía y trabajadores, así como las últimas noticias del sector, todo ello en un entorno 2.0 donde lo social está siempre presente y la actualización de contenidos es continua. El visitante podrá disfrutar de sorpresas regulares en el diseño de la web y descubrir “The Ilusion Project”, una serie de entrevistas en las que los profesionales de la comunicación y la salud revelan sus motivos para afrontar la vida con ilusión.

Ilusionlabs (www.ilusionlabs.com) es una agencia de publicidad especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos en salud, con un fuerte hincapié en el 2.0 y presentes en las principales redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Vimeo
Google+
Linkedin

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir