Agencias

Ilusion labs sigue ampliando su plantilla con tres nuevas incorporaciones

ILUSIONLABSIlusion labs, agencia de publicidad especializada en contenidos digitales en salud, sigue reforzando su equipo humano con tres incorporaciones nuevas en distintos departamentos.

Al equipo creativo se suma Álvaro Redondo, licenciado en Bellas Artes. Antes de unirse a Ilusion labs, Álvaro ha trabajado en JWT Madrid para cuentas como Coronita, Vodafone y Nestlé entre otras. Anteriormente formó parte del Estudio de Diseño “La Puerta Roja”.

Rosa Prieto Miguel se incorpora al Departamento de Cuentas. Su experiencia profesional incluye las agencias D6, Tactics Europe, Be Human y Shackleton Ad, donde ha gestionado proyectos tanto online como offline para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, CANAL+, Sanitas, LG y Banesto.

Por último, Ana Lago se une al Departamento de Administración de la empresa después de trabajar en la Escuela Superior de Organización de Eventos.

Una vez más, Ilusion labs apuesta por ampliar el equipo para hacer frente a las necesidades de un mercado en continua evolución, responder a mayores exigencias, lograr mejores resultados y seguir aportando valor en cada proyecto.

Jose Antonio Alguacil, Responsable de Ilusion labs, declaró: “con estas incorporaciones, confirmamos nuestra apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el talento, haciendo nuestro equipo más grande y más fuerte. Es una gozada poder trabajar con los mejores profesionales del sector y llevar a nuestra agencia a lugares que nunca imaginamos, ya que estamos mezclando equipos de Rx, digital y consumo. Pero sobre todo, estamos orgullosos de que estas personas en activo hayan decidido unir su futuro al de ilusion labs”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir