Agencias

IMAGE PROFILE GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE PEGASO CITY

Nota de prensa:

Image Profile empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones públicas, ha sido la agencia elegida para desarrollar las acciones de comunicación de Pegaso City.

Pegaso City, situado en la A-2 a la altura del aeropuerto de Barajas, en las instalaciones de la antigua fábrica Iveco-Pegaso ocupa una extensión de cuarenta hectáreas de suelo y sus 520.000 m2 de edificabilidad, le convierten en uno de los desarrollos inmobiliarios del sector terciario más importantes de España y entre los más relevantes de Europa.

Pegaso City arranca como primera “ciudad empresarial” del país, un modelo único de desarrollo inmobiliario concebido como un entorno abierto y público de calles y zonas verdes, pensado para diferentes usos (empresarial, comercial, hotelero y deportivo), que cuenta con un cuidado paisajismo integrado perfectamente en el entorno, gracias a su carácter de ciudad compacta.

Image Profile gestionará las relaciones con los medios de comunicación de este importante desarrollo gestionado por el grupo inmobiliario holandés European Property Development Group.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir