Agencias

IMAGE PROFILE GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE PEGASO CITY

Nota de prensa:

Image Profile empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones públicas, ha sido la agencia elegida para desarrollar las acciones de comunicación de Pegaso City.

Pegaso City, situado en la A-2 a la altura del aeropuerto de Barajas, en las instalaciones de la antigua fábrica Iveco-Pegaso ocupa una extensión de cuarenta hectáreas de suelo y sus 520.000 m2 de edificabilidad, le convierten en uno de los desarrollos inmobiliarios del sector terciario más importantes de España y entre los más relevantes de Europa.

Pegaso City arranca como primera “ciudad empresarial” del país, un modelo único de desarrollo inmobiliario concebido como un entorno abierto y público de calles y zonas verdes, pensado para diferentes usos (empresarial, comercial, hotelero y deportivo), que cuenta con un cuidado paisajismo integrado perfectamente en el entorno, gracias a su carácter de ciudad compacta.

Image Profile gestionará las relaciones con los medios de comunicación de este importante desarrollo gestionado por el grupo inmobiliario holandés European Property Development Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir