líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IMAGINA refuerza su departamento creativo

Agencias de marketingMireia de la Torre

La apuesta de IMAGINA por el equipo humano

IMAGINA refuerza su departamento creativo

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Mireia de la Torre es desde marzo la responsable de estrategia y creatividad de la compañía además de sumarse al Comité de Dirección.

IMAGINA, agencia de marketing digital, acaba de reforzar su estructura con el objetivo de continuar consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes. Mireia de la Torre es, desde el mes de marzo, la responsable de estrategia y creatividad de la compañía con el objetivo de impulsar esta área tan estratégica que ha permitido a IMAGINA consolidarse como una de las agencias de referencia no solo en el ámbito de las redes sociales sino también en el ámbito de la creatividad y el marketing de contenidos. 

Además, De la Torre se incorpora al Comité de Dirección (CODIR) de la compañía integrado por Dani Casanovas y Arnau Sanz, socios cofundadores de la agencia y Aina Miralles, Key Account Manager. “El nombramiento de Mireia supone una apuesta clara por el equipo humano como elemento fundamental de IMAGINA para seguir evolucionando. Nuestro objetivo es llegar a nuevos clientes desde el talento y aportando valor humano y profesional”, afirma Dani Casanovas, Director General de IMAGINA.

En este sentido, la agencia -que se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y ha conseguido ser la mejor posicionada en TikTok según el último ranking “Las Mejores Agencias en Social Media de España” publicado por Marketing4Ecommerce- ha sabido encontrar la propuesta de valor necesaria para ofrecer un modelo de negocio 100% digital con una gestión 360º.  Tal y como explica su Director General, “gracias a nuestro know-how y a contar con un equipo nativo digital y muy experimentado, a día de hoy trabajamos todo el scope digital ofreciendo desde la estrategia hasta el community management pasando por la producción de contenidos e incluso la parte de growth hacking”. 

IMAGINA actualmente cuenta con 30 profesionales especializados en diferentes disciplinas del marketing digital y ha trabajado para más de 1.000 proyectos tanto nacionales como internacionales. 

Recientemente acaba de incorporar nuevos consultores de New Business -departamento liderado por Mireia de la Torre- con el objetivo de incrementar la presencia de IMAGINA en Madrid. “Queremos estar presencialmente al lado de los clientes cuya sede está en la capital para seguir creciendo en volumen de clientes y negocio”, concluye Casanovas.

Nota de prensa.

 

El auge del streaming, oportunidad y reto para las marcasAnteriorSigueinteEl ABC de la privacidad en internet con la desaparición de las cookies de terceros

Contenido patrocinado