Agencias

IMAGINARTE, LA AGENCIA MÁS PREMIADA DE ESPAÑA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

Nota de Prensa:

El día 10 de Julio se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid la entrega de premios de la segunda edición de los premios Eventoplus. Un total de 36 finalistas optaban a premio en 14 categorías.

El “Síndrome 2.0 – Nuestro Curro nos pone” resultó ser el evento más galardonado en una gala en la que destacó el nivel de los participantes, entre los que se encontraban marcas tan importantes como Endesa, Fiat, Bang & Olufsen, ONO o TVE 50 Aniversario.

El evento, que tenía como fin combatir el Síndrome Postvacacional mediante la celebración de una jornada laboral en una oficina instalada en la playa, se alzó con los premios de Mejor Evento de Motivación, Premio Especial del Público y Mención Especial del Jurado.

Antonio Piñero, Director de Imaginarte, agradeció la sensibilidad del jurado por haber premiado, más que un evento, un invento, tan exportable como la siesta o la tortilla de patatas. La euforia del primer galardón se transformó en una divertida persecución al presentador en la entrega del tercer precio, entre bromas y abrazos.

El premio del público, concedido a través de votos en la web de EventoPlus, fue aplaudido por todos los asistentes. Con la frase “¡Qué momento!” cerraba el presentador la gala, señalando a Piñero como autor del comentario.

De esta forma, la fórmula de motivación post-vacacional propuesta por la agencia alicantina puede tener tras esta gala el inicio de su difusión internacional. Ya son varias las instituciones y escuelas de negocios interesadas por esta original propuesta.

En la actualidad, Imaginarte trabaja en los preparativos de la nueva edición del evento, que promete ser aun más notorio y sorprendente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir