Agencias

IMAGO MARKETING Y COMUNICACIÓN SE ENCARGA DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE PUCHI PUCHI, DE BANDAI

Nota de prensa:

El último fenómeno japonés ha llegado con fuerza a nuestro país. Se trata del Puchi Puchi, un novedoso gadget que cuenta con 8 botones que simulan el sonido y la irresistible sensación de explotar las burbujas del papel de embalar.

En Japón se han vendido más de un millón de unidades de este producto adictivo que no tiene límite, ya que las bubujas se pueden estallar de forma infinita. Cada vez que se llega a 100 estallidos, el Puchi Puchi reproduce un sonido sorpresa: el ladrido de un perro, una puerta abriéndose, un pequeño jingle…

Imago Marketing y Comunicación se ha encargado de la campaña de lanzamiento del producto, comercializado en España por Bandai. Se han llevado a cabo diversas acciones en medios de comunicación y se ha creado el microsite www.puchipuchi.es, que ofrece la experiencia Puchi Puchi online y anima a los consumidores a participar de forma activa con el envío de vídeos en los que aparezcan haciendo Puchi Puchi. Los internautas tienen a su disposición el canal Youtube http://es.youtube.com/hazpuchipuchi para colgar sus propuestas. El vídeo más original, divertido o atrevido se llevará una cámara de vídeo digital.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir