Agencias

Imayin, una franquicia para los amantes de la publicidad

Una agencia de publicidad local con capacidad y herramientas de una organización nacional. Esa es la propuesta de Imayin (www.imayin.com), una firma especializada en estrategias de comunicación y proyección de marcas que tras nueve años de experiencia está desarrollando exitosamente una red con tentáculos por toda la geografía nacional.

Imayin ha ido creciendo durante los últimos años en compañía de clientes de múltiples sectores, trabajando como un departamento de marketing externo pero en contacto constante con el cliente, creando una relación que necesita frecuencia y cercanía física entre agencia y cliente.

Sin duda, esta fue la razón principal que llevó a Jorge Marañón, socio director de Imayin, a plantearse la posibilidad de emprender un plan de expansión a través de franquicias. Imayin aporta al mercado publicitario una propuesta de autoempleo para personas que sepan desarrollar una labor comercial en su territorio y que quieran emanciparse, siendo dueños de su propia agencia, contando en todo momento con los servicios y el respaldo de la central para llevar a cabo cada proyecto. De este modo, la agencia local cubre la ‘última milla’ en la relación de Imayin con el cliente.

La propuesta de crear una red franquiciada de agencias es novedosa en nuestro país y tiene como vocación principal poder atender localmente a las demandas de las PYMES, cada vez más concienciadas de la necesidad de unas políticas de comunicación y marketing propias, ajustadas a sus presupuestos. Además, la pequeña y mediana empresa es uno de los nichos menos explotados por las grandes firmas publicitarias, lo que evidencia un gran potencial de oportunidades, sobre todo en lo concerniente a las nuevas formas de hacer publicidad, que permitirán conseguir nuevos anunciantes entre las empresas a las que Imayin preste asesoramiento.

Sólo unos meses han bastado para que se hayan abierto las 2 primeras agencias Imayin, en A Coruña y Málaga respectivamente, que unen así su capacidad comercial a la agencia de Madrid. Una inversión moderada, la no obligatoriedad de disponer de local y un apoyo completo por parte de la central, son los pilares básicos de esta franquicia, que oferta un modelo de agencia orientado al autoempleo y que viene a satisfacer la demanda de profesionales del marketing y la publicidad que piensan que ha llegado el momento de emprender su propio negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir