líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Imbexa: La agencia de marketing online

Imbexa: La agencia de artistas y expertos que te hará sobresalir y aumentar tus ingresos

Una empresa con doce años de experiencia que ha hecho miles de trabajos y que por tanto puede darte un asesoramiento basado en resultados de muchísimas experiencias y experimentos.

Imbexa es una agencia de marketing online afincada en Madrid que ofrece servicios especializados en marketing y creatividad que funcionan con un modus operandi, cuyo primer paso es tener el mejor producto posible y por último hacer una campaña efectiva y/o viral que dé a conocer este producto o servicio. 

¿Por qué contratar a Imbexa? 

Se trata de una agencia pequeña que tiene muchas solicitudes y proyectos propios, por tanto aquellas que no se adecuen a la empresa o consideren que no va a tener resultados positivos no se buscan ni aceptan. 

Lo primero que hace Imbexa es valorar si puede ofrecerte algo que necesites o vaya a mejorar tus resultados y si la respuesta es positiva traza un plan para llevarlo a cabo. 

Es una empresa con doce años de experiencia que ha hecho miles de trabajos y que por tanto puede darte un asesoramiento basado en resultados de muchísimas experiencias y experimentos, una trayectoria que te ahorrará tiempo, dinero y mejorará tus resultados. 

Muchos de sus clientes que no tenían ninguna empresa han pasado de una idea, a un proyecto asentado que crece cada día, y otros ya asentados han conseguido aumentar su facturación gracias a Imbexa. 

¿Cómo funciona esta agencia? 

  • El producto

Las mejores marcas, además de ser las mejores marcas, productos o servicios también lucen como tal, y tienen una imagen corporativa, webs, vídeos y/o packaging que está a la altura del producto que venden. 

Es aquí donde la empresa hace la primera parada, para ofrecerte la creatividad que necesitas con el objetivo de hacer más efectiva tu campaña de marketing. 

  • El marketing 

Una vez que la empresa ha desarrollado o mejorado toda la creatividad de la empresa comienza a trabajar y desarrollar la estrategia para captar clientes basada en anuncios de pago, campañas virales o/y estrategias comerciales. 

Estas estrategias son las más efectivas ya que producen resultados rápidos y están dirigidas a un segmento de la población que está interesado en comprar el producto que vendes, a diferencia de los influencers que se dirigen a un segmento de la población que no se puede definir o el posicionamiento web que pueden tardar meses, años o no dar resultados. 

Para ello hacen un estudio junto con el cliente en que se analizan las estrategias de marketing, conversiones, targets, localizaciones de venta, edades, intereses, palabras clave, temas, estrategias, campañas, precios, timings, horarios, dispositivos, sexo, frecuencias, productos que se van a promocionar, localización del anuncio, red en la que promocionarse, competencias y mucho más… 

Este proceso es denominado como embudo de ventas y tiene como objetivo crear una estrategia para atraer clientes, interactuar con ellos, analizar cómo interactúan con la empresa hasta convertirse en clientes y mejorar este proceso para hacerlo más efectivo. 

Un camino que puede durar desde un mes hasta varios años, dependiendo de la envergadura del proyecto, en los que se analiza, se desarrolla toda la creatividad, la estrategia, los canales de captación de clientes, la campaña de comunicación, marketing y se pone en marcha.

El secreto para vender un producto es tener un buen producto, por lo que si tienes un buen producto solo necesitas una creatividad de primera que lo haga lucir como tal y una buena estrategia de marketing que lo dé a conocer para aumentar tus clientes. 

Artistas y expertos 

La principal diferencia con otras agencias es que solo cuenta con artistas de larga trayectoria para su creatividad, y con expertos cualificados para programación, asesoría, trabajos técnicos y configuraciones de campañas de anuncios, retargeting, seguimientos, etc… 

En su portafolio puedes ver sus mejores trabajos, proyectos que muestran el cariño y el cuidado que dan a cada detalle. 

Proyectos propios 

Además cuentan con su propio sello discográfico, Piratrip, y marca de Gin, Gintino, con las que hacen eventos y ofrecen colaboraciones de marketing con marcas y empresas afines. 

Un market de productos y sello discográfico capitaneado por una bandera pirata con punta de diamante que simboliza la libertad y la búsqueda de la excelencia, el cual divide sus géneros en 7 etiquetas de colores para diferenciar sus rasgos principales pero sin limitar sus rasgos comunes con una base electrónica y una marca de Ginebra equilibrada perfecta para degustar en un club de fiesta, un chill out, restaurante o en casa de relax. 

Aumenta tu facturación 

La agencia tiene un objetivo y foco muy claro, hacerte ganar es hacernos crecer, es decir, si aumenta tu facturación también aumenta el gasto en nuestra empresa. 

Si estás interesado en aumentar tu facturación, no dudes en contactar desde su web, su equipo estudiará tu caso y te dará un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si quieres sobresalir y conseguir resultados, Imbexa es tu agencia.

The Summer Agency diseña para Centros Único su nueva estrategia creativa bajo el concepto “Más tú que nunca”AnteriorSigueinteNuevo KIT Lunch, menús gourmet para eventos virtuales

Noticias recomendadas