líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

IMC Media & Creativity actualiza su identidad corporativa y su web

IMC Media & Creativity ha actualizado su identidad corporativa y su web, para presentar su nuevo posicionamiento y oferta al mercado. «Con la nueva imagen y la web pretendemos trasladar al mercado nuestros servicios como agencia totalmente integrada de medios+creatividad. Siendo una de las pocas existentes en nuestro mercado que pueden y ofrecen la integración de forma clara y honesta, trabajando en un mismo despacho y con una sola cuenta de explotación» según ha declarado Alberto Fernández, Fundador y CEO de la agencia.

IM+C fue fundada en Londres hace 5 años como consultora de medios internacionales en el mercado inglés. Pero dado el auge y la necesidad existente en nuestro país de una agencia de medios especializada en desarrollar y gestionar campañas a nivel global e internacional, abrió oficina en Barcelona hace 3 años.

Un buen ejemplo de esta capacidades a nivel global son la campaña realizada para la inauguración de las tiendas de Desigual en San Francisco o Tokio, la estrategia y adaptación de la campaña de promoción de la feria de Alimentaria en 67 países distintos, o la reciente campaña de la Agencia Catalana de Turisme en la ciudad de New York «Legends of Catalunya”: un proyecto creado conjuntamente con la agencia Aftershare, que incluye un video juego de realidad virtual, branded content, una app de realidad aumentada y una serie de murales en el Soho neoyorquino y en Brookling donde se han representado grafitis diseñados por Sergio Mora.

Con la visión de los cambios que se están produciendo en el mercado, y las nuevas exigencias y necesidades de las marcas, a mediados del 2017 Sergi Zapater se incorporó a IM+C como Director Creativo Ejecutivo para aportar soluciones creativas a las propuestas de medios y desarrollar propuestas de creatividad integradas.

Completando esa trayectoria hacia agencia de servicios integrados, a mediados del año pasado se incorporó Juan Grau como Chief Strategy Officer, aportando su experiencia internacional para unir la creatividad y la estrategia y planificación de medios en un solo modelo de negocio que ya se ha puesto en práctica en campañas como el lanzamiento del Centro Comercial Torre Sevilla o la última campaña de Cola Cao en Costa de Marfil.

Tanto la nueva identidad, como los últimos proyectos de IM+C pueden consultarse en la web www.implusc.com.

"No me lo puedo sacar de la cabeza": una exposición de neuromarketing para los 5 sentidosAnteriorSigueinteVueling se convierte en nuevo patrocinador oficial del Valencia C.F.

Noticias recomendadas