Agencias

i'move, agencia digital, cambia de nombre a The Summer Agency (Summer)

summer

En i’move llevan más de 9 años ofreciendo servicios de comunicación a clientes como PlayStation, BMW, Redbull, Amadeus, Mahou etc. Durante esta casi década, i’move ha marcado un estilo de agencia digital y de contenidos, pero también ha ido incorporando nuevas disciplinas y profesionales que han contribuido a evolucionar el perfil de agencia. Y por ello, creen que ha llegado el momento de renovarse cambiando su nombre para reflejar esta evolución: ahora i’move es Summer.

El pasado 30 de junio, con la presencia de clientes, medios y amigos, tuvo lugar la fiesta de presentación para dar a conocer el nuevo planteamiento de agencia.

“Summer es la consolidación de un proyecto de 10 años, de una cultura de agencia distinta. Una respuesta sencilla a un modelo de servicios de marketing cada vez más complejo e ininteligible. Desde nuestro expertise digital y con ayuda del Big Data creamos ideas de campaña y contenidos relevantes para las personas objetivo” dijo Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency.

Summer es una agencia líquida, un nuevo modelo centrado en las personas y los consumidores. Desde Summer señalan que desarrollarán ideas y estrategias de marca centradas en el consumidor de sus clientes con el objetivo de ser relevantes y efectivos.

  • En Summer apuestan por la combinación líquida de estas capacidades:
    Ideas, Brand Strategy, Brand Content, Digital, Influenciadores, CRM, Marketing de Experiencia y Social Media para crear experiencias de marca centradas en las personas con el objetivo de ser relevantes y efectivos.

  • Summer es una cultura digital y adisciplinar. No creen en la  integración de distintas disciplinas obligatorias, sino en el consumidor, las ideas y en su desarrollo natural para conectar con él/ella.

  • Summer es pura inspiración. Creen en las brand stories destinadas a enamorar, entretener y ser de utilidad.

  • El contenido es su pasión y el lenguaje natural de expresión de las marcas.

Comienza una nueva etapa que esperan que les reporte muchas satisfacciones como agencia, pero especialmente a sus clientes, que vivan bajo el espíritu de Summer.

¿Qué es Summer?

Summer es una sensación, es una emoción. Summer es lo que sientes cuando tachas todas las cosas de una lista, cuando se te ocurre una idea que hace crecer el proyecto. Y cuando la dejas dormir una noche y al día siguiente sabes que es aún mejor. Summer es poner la auto-respuesta del mail hasta dentro de 15 días y saber que está todo bajo control. Es la primera caña de la tarde, el sol en la cara, los KPIs cumplidos. Summer es ese momento en el que pasan las cosas. “Cuando las ideas se encuentran con las personas… Es cuando las cosas son más sencillas… Esa sensación nos encanta, es nuestro “mood” de trabajo, y el que queremos contagiar a los clientes que confían en nosotros”, explican desde la agencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir