Agencias

IMPACTANTE SPOT DE THE FARM PARA CAJA ESPAÑA

The Farm vuelve a sorprender con un impactante spot, en el que la clonación experimental de ovejas de los 80 termina siendo muy útil para los hombres y mujeres del 2006. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un clon que trabajase por nosotros?

El nuevo producto lanzado por Caja España, en el que la agencia ha trabajado desde el “naming” hasta la comunicación, ofrece a todas aquellas personas que domicilien su nómina la posibilidad de “ganar” el doble de su nómina sin coste alguno.

Este planteamiento se ve reflejado en la campaña, mostrándonos los diferentes resultados de los experimentos de clonación hasta alcanzar el éxito con Dolly. Una vez logrado con las ovejas ya podemos disfrutarlo nosotros, los humanos, y sacarle el rendimiento de tener un doble trabajo y por lo tanto un doble sueldo sin esfuerzo.

La campaña que además del spot se compone de gráfica para exterior y prensa, radio y campaña on line en formatos convencionales y marketing viral.

El código utilizado por la agencia en consonancia con lo que viene planteando para este anunciante, se trata de un lenguaje conceptual y una estética moderna que dotan a la marca de actualidad y dinamismo, garantiza una altísima notoriedad gracias a su alto impacto, a la vez que establece una manera propia y diferenciadora de hablar para Caja España.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir