Agencias

IN-STORE MEDIA ES EL GRUPO LÍDER EN PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

Nota de prensa:

La Publicidad en el Punto de Venta se está convirtiendo en una herramienta cada vez más importante para los anunciantes, dentro de un escenario donde los medios de comunicación cada vez están más fragmentados. El 70% de las decisiones de la compra se efectúan en el punto de venta. Esta publicidad estimula la compra por impulso y la no planeada, además de activar el recuerdo publicitario.
In-Store Media se ha convertido en un grupo de referencia internacional en la gestión publicitaria en el Punto de Venta, tras cerca de diez años de actividad. A través de la firma de contratos de explotación publicitaria con grupos de distribución líderes como Carrefour, Wal-Mart, El Corte Inglés o Sonae, In-Store Media ha consolidado su posición de liderazgo en los cuatro países en los que opera, España, México, Argentina y Portugal. “Cobertura en las cadenas líderes, calidad de servicio e innovación en soportes publicitarios son las claves de nuestra compañía” explica Pablo Vilá, CEO del grupo In-Store Media. “Sólo en España gestionamos la publicidad de más de 2.000 tiendas y llegamos al 80% de las amas de casa del país”. Durante el pasado ejercicio el grupo alcanzó una facturación de 31 millones de euros y la previsión para 2007 se estima en 40 millones de euros.
In-Store Media fue pionera en España en el desarrollo y la gestión integral de los soportes de publicidad en el punto de venta, inspirándose en el modelo anglosajón, y a través de contratos exclusivos con las cadenas de distribución más importantes. La calidad de servicio, la capacidad de gestión directa, la medición y evaluación de los resultados obtenidos han permitido que las cadenas más importantes de distribución confíen en In-Store Media.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir