Agencias

INCOSOL HOTEL MEDICAL SPA ELIGE A PORTER NOVELLI

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por Incosol Hotel Medical SPA, líder en bienestar y el más prestigioso centro de salud, belleza y descanso, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado español. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en nuestro país y apoyará sus planes de crecimiento.
Ubicado en Marbella, en plena Costa del Sol, a sólo media hora del aeropuerto internacional Pablo Picasso de Málaga, Incosol es el único Hotel Medical SPA de 5 estrellas donde un avanzado Centro de Tratamientos se une a un SPA de lujo, ofreciendo los más completos servicios de Salud y Belleza. Estas tres áreas (Hotel, Centro de Tratamientos y SPA) funcionan de forma autónoma y complementaria, con la finalidad de proporcionar el máximo bienestar a sus clientes siempre en función de sus necesidades específicas.
Porter Novelli, integrado en Omnicom (lider mundial en servicios de comunicación y marketing), figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con cerca de 2.000 consultores repartidos en 89 ciudades de medio centenar de países. En el mercado ibérico, Porter Novelli (denominación adoptada hace unos meses por Comunicación Empresarial, creada en 1986) es una de las cinco primeras consultoras de comunicación, con un equipo de 65 profesionales, y cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir