líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Indigitall acelera su crecimiento gracias al Fondo Smart de Banco Santander

Agencias de marketingIndigitall y Santander

El Fondo Smart apuesta por la trayectoria y la evolución de Indigitall

Indigitall acelera su crecimiento gracias al Fondo Smart de Banco Santander

Redacción

Escrito por Redacción

El Fondo Smart ha apostado por la trayectoria y la evolución de indigitall y las proyecciones de su expansión nacional e internacional, con un claro enfoque en el crecimiento sostenido y la digitalización de los procesos de marketing, conllevando asimismo la generación de empleo de calidad y cualificado

La solución tecnológica de indigitall recibe el apoyo del Fondo Smart de Banco Santander, destinado a acompañar iniciativas con potencial de crecimiento, con mucho foco en este caso en la innovación y la digitalización. Concretamente, el Fondo Smart ha apostado por la trayectoria y la evolución de indigitall y las proyecciones de su expansión nacional e internacional, con un claro enfoque en el crecimiento sostenido y la digitalización de los procesos de marketing, conllevando asimismo la generación de empleo de calidad y cualificado.

Nueve años después de su creación, indigitall se ha posicionado como referente global para la transformación digital de las empresas, siendo la única plataforma en el mundo que incluye todos los canales digitales entrantes (marketing inbound) y salientes (marketing outbound) integrados en una sola solución tecnológica.

Empresa joven y ya consolidada, con un equipo cualificado y con un ambicioso plan de crecimiento, cuenta con una gran capacidad innovadora y visión estratégica, cuyos próximos retos son la apertura de una sede en Estados Unidos y la comercialización de nuevos productos basados en servicios de comunicación digital, inteligencia artificial y seguridad cibernética.

Los fundadores y directores de indigitall se muestran satisfechos con este convenio.

Xavier Omella se siente orgulloso porque «es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, siendo claves los resultados obtenidos, el liderazgo demostrado y la satisfacción de nuestros clientes, marcas líderes de todos los sectores». Por su parte, Juan Carlos de la Vela añade que se trata de continuar la estrategia trazada, «ser capaces de aportar la chispa, esa innovación focalizada en la obtención de resultados para nuestros clientes. Ellos están satisfechos con nosotros porque tienen éxito y, por eso, continuaremos creciendo y aportando valor».

Nota de prensa

 

Absolut Masterpiece: luchando y apoyando el amor libre en su primer episodioAnteriorSigueinte"Ser autenticos, ser reales, crear un legado" Pedro Henrique (Urban Roosters)

Contenido patrocinado