Agencias

INDOORMEDIA LANZA UN NUEVO PRODUCTO

Nota de Prensa:

Indoormedia ha sacado al mercado un nuevo soporte en cartelería de interior. Dicho soporte se ubica principalmente en cafés y locales hosteleros de día.

El Kiosco, nombre comercial del soporte, consiste en un revistero en el que se encuentra instalado un cartel tamaño A3. En este revistero el público del local puede consultar de manera gratuita las revistas mensuales de mayor difusión del mercado: Cosmopolitan, Emprendedores, Muy interesante, DT, etc…

Cada revista es etiquetada con una pegatina que indica al usuario que debe devolver la revista una vez que la haya leído. Esto fortalece en gran medida los datos de dichas revistas en el EGM ya que multiplica el número de lectores por cada ejemplar situado en el revistero.

En España el 53% de la población lee revistas, mientras que en Europa esta media se sitúa en el 90%. Su principal objetivo es conseguir ser un punto de información divulgativo con revistas de calidad para los clientes de cafés y locales de día.

Además, de esta manera el Kiosco se convierte en un servicio más de los que ofrece el local, pasando a ser un punto de consulta habitual para el cliente. Por otra parte, el anunciante del cartel se convierte en sponsor de toda la oferta editorial.

Este nuevo soporte comienza su instalación en Madrid y Barcelona, contando con unos 600 muebles repartidos entre los mejores cafés, cervecerías y bares de ambas ciudades.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir