Agencias

Inforpress cambia de nombre, ahora es Atrevia

IMG_8538Inforpress, la mayor consultora de comunicación de España, ha cambiado de marca. Después de 25 años desde su nacimiento, han decidido dar un paso más, y bajo un nuevo nombre: Atrevia.

Bajo esta nueva marca, Inforpress ha decidido comenzar una nueva etapa en respuesta a su compromiso con los clientes, el equipo y el entorno. Tal y como ha explicado la presidenta y fundadora, Núria Vilanova, “nace una nueva marca con más de 25 años de experiencia. Hemos creado Atrevia porque queremos seguir avanzando, dar un nuevo paso adelante con toda nuestra energía y continuar recordando nuestros valores, que nos han llevado a ser lo que hoy somos: visión, valentía y superación”.

A Inforpress le debemos mucho. Bajo esta marca nos hemos convertido en la mayor consultora de comunicación en España, pero siempre hemos visto el cambio como una oportunidad. Tenemos ahora la ocasión de ofrecer mayor valor a nuestros clientes a través de una red cada día más sólida en 11 países, y un equipo de casi 300 personas comprometidas con este proyecto”, afirma Asun Soriano, CEO de la compañía.

Con un equipo multidisciplinar de expertos a nivel mundial, Atrevia presenta tres gandes áreas de consultoría estratégica que se apoyan en servicios transversales especializados en creatividad, diseño, plataformas, audiovisual y eventos.

- Corporate: Reputación y Posicionamiento Corporativo, RSE y Ciudadanía Corporativa, Crisis & Issues, Public Affairs, Comunicación Financiera, Investors Relations y Buen Gobierno, Relaciones Institucionales, Corporativas & Market Access.

- Marcas: Comunicación Externa y Relaciones Públicas, Comunicación BtC, Comunicación BtB, Comunicación especializada en Salud e IT, Estrategia Social Media y Comunicación Online y Comunicación Publicitaria.

- Personas: People Engagement, Employer Branding & Experiencia de Cliente Interno, Gestión del Cambio y Alineamiento directivo, Comunicación interna, Capacitación y Desarrollo Directivo y Cultura y Valores en la Empresa Familiar.

Atrevia ofrece cobertura internacional a través de 17 oficinas en España, Portugal, Brasil, chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington. Además, la consultora cuenta con una amplia red de partners que le permite operar en los cinco continentes.

“Tienes que hacer ahora un esfuerzo mucho mayor. No te basta ya con entender sólo a un grupo de la sociedad sino que tienes que intentar entender a todos los grupos y estos es lo que nos ha hecho en plena crisis ampliar los perfiles”, ha explicado Núria Vilanova, señalando que “necesitamos muchos más esfuerzo para poder cuidar una marca”.

“Hemos tenido el reto de aprender de redes sociales y comunicación interna y entendemos que para determinadas campañas de comunicación el poder complementar con publicidad va a ser una de las claves del éxito de la misma ya que puedes multiplicar el éxito de la misma sí sabes integrar todos los agentes”. “La publicidad puede multiplicar el impacto de una acción por lo que tenemos que aprender a integrarla”.

En cuanto a la estrategia externa relacionada con el cambio de nombre, Vilanova señala que “hemos estado haciendo la marca Inforpress en 26 años por lo que Atrevia no se va a hacer ni en un día ni en dos. Nos hemos dado mínimo un año para toda la construcción de la marca comenzando por la comunicación interna pasando a la personal para dar el salto a redes sociales y eventos”..

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir