Agencias de marketing

La nueva propuesta de Informa

Informa D&B lanza OmniData, su nueva propuesta para cubrir todas las necesidades de información del marketing

Cada vez es más necesario tener una estrategia DataDrivenMarketing, una gestión integral del marketing de la empresa con el análisis en profundidad de datos exclusivos aplicando Big Data.

OmniData, la nueva solución de marketing de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, nace para apoyar a los departamentos de marketing en todo el proceso de captación y retención de clientes, con el objetivo de mejorar significativamente los resultados de las campañas que se ponen en marcha.

Cada vez es necesario ser más preciso con los datos que se utilizan en el departamento de marketing para conseguir alcanzar a las personas que realmente interesan y obtener los mejores resultados optimizando tiempos y gasto en recursos, tener una estrategia DataDrivenMarketing.

Aplicando el Big Data y el Machine Learning, las herramientas de INFORMA facilitan captar clientes, conocerlos y optimizar la relación con ellos para mantenerlos. Aporta valor añadido simplificando los procesos e integrando todos los servicios de marketing de la empresa.

La digitalización se impone en las formas de trabajo y contar con las herramientas adecuadas que capaciten al equipo de marketing para realizar todos los procesos, aunque estén a distancia, es fundamental.

Por eso INFORMA ha lanzado OmniData, para ayudarles con la más completa y actualizada información. Todos los datos que el departamento de marketing necesita para tomar las decisiones adecuadas.

- Captación. Las más completas y actualizadas bases de datos del mercado para abrir tus oportunidades de negocio y encontrar nuevos clientes según tus necesidades, ya busques empresas, autónomos o ejecutivos, de empresas ibéricas e internacionales (más de 360 millones de todo el mundo), por hogares, listados multicanales B2C, listados telefónicos o bases con acciones de telemarketing.

- Conocimiento. Un conocimiento más profundo permite identificar tendencias del mercado, encontrar insights de negocio y sectoriales y mejorar el perfilado de tus targets. La capacidad de las herramientas de INFORMA posibilita poder trabajar con información de calidad con la que tomar las mejores decisiones. Desde el software analítico de SABI Marketing, que permite multitud de análisis y segmentaciones o los reputados estudios del Observatorio Sectorial DBK, al modelo de predicción por nivel de renta de Rentavalua o la búsqueda de prospectos y acceso a vinculaciones empresariales en todo el mundo de GRS Hoovers.

- Optimización. Utilizando el Big Data y el Machine Learning INFORMA dispone de herramientas que, partiendo del dato, optimizan la relación con los clientes actuales y mejoran los niveles de conversión de los leads acelerando los procesos del fannel de clientes. Con modelos predictivos como Lead Scoring que evalúa la propensión de un lead de convertirse en cliente mejorándola un 35 %, la geolocalización predictiva de InAtlas o la analítica predictiva a nivel internacional de D&B Market Insight.

Más información en: https://forms.informa.es/omnidata/

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir