Agencias

INFORMA D&B LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y MARKETING 2007

Nota de Prensa:

Informa D&B –compañía del Grupo CESCE-, líder nacional en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación y marketing para 2007.

La compañía ha desarrollado dos anuncios enfocados a promover sus principales áreas de negocios: gestión de riesgos y bases de datos de marketing. La campaña se inició en noviembre de 2006 en prensa y revistas a nivel nacional con excelentes resultados.

El mensaje publicitario para promover la gestión de riesgo, tiene como lema principal “En el negocio conocerá hasta el último detalle”, concepto orientado a resaltar el principal objetivo de la compañía, aumentar el conocimiento de clientes, proveedores y prospectos, y minimizar el riesgo comercial.

Por otra parte, gracias a la reciente fusión por absorción del negocio de Dun & Bradstreet en España y Portugal por parte de Informa, la nueva empresa, Informa D&B, ha incrementado sus servicios de marketing y ampliado su cartera de productos con Prospecta, una base de datos de marketing B2B. El lema que acompaña esta segunda campaña es “El target perfecto para sus campañas de marketing”. La nueva BBDD cuenta con más de 2 millones de referencias de empresas, más de 50 criterios de segmentación de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y una garantía de calidad clara con compromiso de devolución en caso de incumplimiento.

Con la nueva campaña, Informa D&B decide subrayar la importancia de realizar una elección en base a la información, ya sea para minimizar los riesgos comerciales como para la captura de nuevos clientes. “Una elección inteligente se basa en el conocimiento, en la actualización y en la fiabilidad de los datos obtenidos”, señala Conrado Martínez, Director de marketing y atención al cliente de Informa D&B.

“Este mensaje fue comprendido a la perfección por nuestra agencia de publicidad” enfatiza Martínez, “queríamos que de una forma muy visual nuestros clientes y prospectos se dieran cuenta de la importancia y de los beneficios que aporta la información comercial, financiera y de marketing”.

La nueva campaña de Informa D&B ha estado a cargo de la agencia de publicidad Make Marketing y Comunicación. El equipo de la misma ha estado coordinado por Gonzalo Verdeja (director general de la agencia), Rocío Alfín (supervisora de cuentas), Paloma Lairado (directora creativa) y Ana Vida (copy).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir