Agencias

Inforpress apuesta por la transformación y cambia de nombre

inforpressInforpress, la mayor consultora de comunicación en España con presencia en países como Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Chile y México, ha decidido dar un giro radical a su imagen y someterse a una transformación dentro de la que se incluye un cambio de nombre.

Así lo ha anunciado Inforpress a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube en el que señalan que ha llegado el momento de innovar después de más de 25 años de trayectoria. A lo largo del vídeo explican que siempre han trabajado con la mirada puesta en el futro “abriendo nuevos caminos y sumando nuevas fuerzas”.

Con la innovación como bandera, a lo largo de este cuarto de siglo la consultora de comunicación ha ido incorporando nuevas áreas de trabajo y servicios lo que supone un claro ejemplo de sus ganas de avanzar y ampliar horizontes. Por esta razón, señalan que ha llegado el momento de dar un paso más allá y cambiar de nombre.

Según apuntan desde El Programa de la Publicidad las transformaciones y nuevo nombre de Inforpress se darán a conocer el próximo lunes 23 de febrero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir