Agencias de marketing

Inforpress, elegida por The Holmes Report mejor consultora ibérica por segundo año consecutivo

La consultora de comunicación y relaciones públicas española Inforpress ha sido galardonada con el premio Consultora Ibérica del Año (Iberian Consultancy of the Year) 2012 por The Holmes Report, dentro de los galardones EMEA que otorga esta prestigiosa publicación internacional, una de las más importantes del sector. Se trata del segundo año consecutivo en el que Inforpress, recientemente galardonada con los premios Digital Communication Awards y European Execellence Awards, es elegida consultora del año en el mercado ibérico por Holmes Report.

“En un momento en el que la crisis económica global golpea con especial dureza el mercado español, la consultora líder en ese mercado, Inforpress, continuó obteniendo los mejores resultados de todo su sector”, señaló el jurado en su fallo, en el que resalta que tras unos ingresos por honorarios de 11,2 millones de euros en 2010, Inforpress habría registrado en 2011 una sólida tasa de crecimiento del 8% “que asegura su permanencia en el futuro entre las 15 mayores firmas independientes radicadas en Europa continental y entre las dos o tres principales compañías de España”.

En opinión de The Holmes Report, “los impresionantes resultados de Inforpress en 2011 se apoyaron en la fuerte fidelización de clientes y en la captación de otros nuevos”. Inforpress siguió manteniendo en su cartera a empresas importantes como Sara Lee, Lilly, Repsol, Telefónica, BP, Electronic Arts, IHG, Reebok, Kellogg´s, 3M y Pixmania, dentro del mercado ibérico, y logró nuevas cuentas con McDonald´s, Rioja Wines, MD Anderson, Cintra y otras compañías.

Inforpress, con una plantilla de 180 consultores, una amplia red de oficinas en la península Ibérica (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago, Lisboa y Oporto), una sede de apoyo en Bruselas y una importante presencia en Latinoamérica, ya recibió en 2011 el premio Iberian Consultancy of the Year. El año pasado, la consultora también obtuvo el Digital Communication Awards 2011 a la mejor estrategia online en la categoría comunicación de crisis por el caso Aena y el European Excellence Awards 2011 por su proyecto A good way to get toilet paper into the paper para la compañía Renova.

The Holmes Report destaca especialmente la internacionalización de Inforpress, que en 2010 abrió una oficina en São Paulo (Brasil) y que ultima proyectos de expansión y apertura en varios países de Latinoamérica.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir