Agencias

INFORPRESS NOMBRA NUEVA DIRECTORA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Anna Sánchez Benguerel ha sido nombrada Directora de Organización de Eventos de Inforpress,consultora de comunicación y e-comunicación.

Anna Sánchez, de 34 años, es consultora de Inforpress desde el año 1996;desde julio de 1997 era responsable del departamento de Organización de Eventos en Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Información por la
Universidad Autónoma de Barcelona, ha trabajado en la Agencia EFE y durante 4 años desempeñó tareas como responsable del departamento de medios y ejecutiva de cuentas en Burson-Marsteller en Barcelona.

Inforpress tiene una amplia y contrastada experiencia en la organización de actos y creación de eventos puesto que, a lo largo de sus 13 años como compañía, ha tenido la oportunidad de colaborar en múltiples proyectos y
con diversos sectores.

Inforpress, consultora de comunicación, relaciones públicas y e-comunicación, cuenta con un equipo de 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis.
Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir