líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS PORTUGAL AMPLIA SU CARTERA DE CLIENTES

NOTA DE PRENSA ORIGINAL:
La oficina en Lisboa de Inforpress, agencia española de comunicación y Relaciones Públicas, ha visto ampliada recientemente su cartera de clientes, con la llegada de las empresas William M. Mercer, Alain Afflelou y Solbi. Estas incorporaciones coinciden con el primer aniversario de la empresa en Portugal, que comenzó a prestar sus servicios en el país vecino en febrero de 1999.
Así, Inforpress Portugal asume la función de gabinete de prensa para Solbi, empresa luso-británca dedicada a la fabricación y distribución de equipos informáticos; y la comunicación corporativa de Alain Afflelou, óptica francesa con más de 400 tiendas en el país galo que acaba de establecerse en Portugal. En lo que se refiere a William M. Mercer, consultora especializada en Recursos Humanos, Inforpress se hará cargo de las relaciones con los medios de comunicación en la Conferencia Internacional sobre Recursos Humanos que organizará la empresa americana en el mes de mayo en Lisboa.
Estos nuevos clientes se suman a una cartera integrada por empresas como Grupo SP, Tibbett & Britten, C&A Modas, Oro Vivo, Aspirina®, Canesten® o Re/Max, que confirman la especialización de Inforpress en sectores empresariales tales como las tecnologías de la información, la moda, la salud y el business to business, entre otros.
Inforpress, que cuenta también con oficinas en Madrid y Barcelona donde trabajan más de 40 profesionales, abrió delegación en Lisboa el año pasado con el fin de extender a toda la Península Ibérica sus servicios en el ámbito de las comunicaciones empresariales. Se encuentra entre las diez primeras agencias de Relaciones Públicas de España, según el ránking de la ADECEC.

Para más información:
Cristina RodieraINFORPRESSTel.: 00 34 91 564 07 25Fax: 00 34 91 564 44 87/67crodiera@inforpress.es Ana Margarida Pina XimenesINFORPRESS PORTUGALTel.: 00 35 121 324 02 27Fax: 00 35 121 347 94 61/2 amargarida@inforpress.com

 

A DE AZAFATAS PROMOCIONA UNA CONFITURA DE LA MARCA HEROAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO SE DA CITA EN WEMBLEY

Noticias recomendadas