líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Infoview, el visualizador de geomarketing de Mediapost

La compañía de Marketing Relacional Mediapost lanza Infoview, su visualizador de geomarketing para informar a los clientes sobre sus campañas de buzoneo.

Infovew, el visualizador de geomarketing de Mediapost, se encuentra ya dando soporte a varios clientes de la compañía. Infoview es una herramienta que ayuda a la visualización del reparto, permitiendo la optimización de las campañas de los clientes de Mediapost.

El visualizador de geomarketing de Mediapost presenta una gran potencia técnica por lo que resulta muy rápido e intuitivo al uso. Además permite añadir capas analíticas, y personalizarlas para cada campaña, que indican el target exacto al que se dirige el cliente.
Dos de las principales ventajas de Infoview, son: primero, que está adaptado al reparto por los sectores que han sido previamente optimizados para el reparto, lo que dota a las campañas de unos resultados óptimos. Y segundo, que la aplicación mantiene un histórico de procedencia de forma gráfica muy útil para los usuarios/ clientes de Infoview y Mediapost.

Además de todos los puntos anteriores, cabe destacar que este visualizador de geomarketing de Mediapost es capaz de generar informes de buzoneo con información prácticamente en tiempo real.

Nota de prensa

 

Europcar nombra a José Blanco nuevo director general comercialAnteriorSigueinteSonic cumple 20 años y lo celebra con el lanzamiento de su página en Tuenti

Noticias recomendadas