líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INIATIVE MADRID GANA LA CUENTA DE PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Paradores de Turismo de España ha confiado la realización de su planificación y compra de medios para la Campaña de Publicidad período 2005-2006 a Initiative Madrid. La campaña se desarrollará tanto a nivel nacional como internacional. En este último caso, los países de la Red Initiative involucrados son Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Irlanda e Italia con un presupuesto a nivel nacional de cerca de 1,7 millones de euros y a nivel internacional de aproximadamente 1,3 millones de euros, ascendiendo a un máximo de 3 millones de euros de inversión.

La cuenta se centralizará desde Initiative Madrid a través de Anna González, Directora de Servicio a Cliente, profesional con amplia experiencia y éxito en la coordinación de cuentas internacionales como J&J, Famosa y Grupo SOS, junto a un equipo de 4 especialistas en planificación tanto estratégica como táctica, y de 3 excelentes responsables de compra con un largo recorrido profesional.

Precisamente, por la experiencia y gestión eficaz de Initiative en la coordinación internacional de cuentas paneuropeas, se ha confiado este nuevo proyecto a la red internacional de Initiative

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas