líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INITIATIVE ESPAÑA SE LLEVA LA CUENTA GLOBAL DE WARNER BROS

Redacción

Escrito por Redacción

La filial española de la agencia Initiative ha ganado la cuenta global de las divisiones DVD/vídeo y cine de Warner Brothers Media. Es la primera vez que las dos divisiones quedan unificadas en una misma agencia.

La oficina de Madrid de Initiative España, también tiene otra en Barcelona, se encargará de la planificación, investigación y compra de medios. Pero además, el departamento especializado en entretenimiento se ocupará de ubicar product placements, y ofrecerá servicios de marketing partnership al gigante del cine y el entretenimiento.

Anna González encabeza como directora el equipo al que se ha asignado la cuenta, patroneando a Sara Mouriño y Patricia Morcillo, responsables de la división de Cine y DVD y Vídeo respectivamente. Álvaro Bermúdez de Castro, director de la división de Initiative Entertainment, será responsable de las acciones de Marketing Partnership.

Anteriormente Zenith Optimedia se encargaba de la cuenta de DVD/vídeo y Carat de la de cine.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado