líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wallapop confía en Initiative

Initiative gestionará la cuenta de medios de wallapop

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands gestionará la inversión en medios de la plataforma líder en consumo responsable y sostenible entre personas.

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha ganado la cuenta de medios de wallapop y se encargará de gestionar la inversión publicitaria de la plataforma líder en consumo responsable y sostenible entre personas.  

Initiative será la responsable de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español de wallapop. El principal objetivo será la consecución de resultados corporativos y de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y respuesta directa, garantizando siempre la máxima eficiencia en la compra de espacios publicitarios. 

Según declara Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona: “estamos totalmente comprometidos y alineados con los valores y la visión que wallapop representa: sostenibilidad, innovación y mejora constante… Valores que les ha llevado a revolucionar el sector de la compra-venta de productos de segunda mano entre particulares, ejerciendo un claro liderazgo en su mercado.”

Que wallapop confíe en Mediabrands para emprender sus futuros proyectos nos ilusiona, enorgullece y apasiona. Cualquier agencia sueña con tener a wallapop dentro de su cartera de clientes e Initiative lo ha conseguido”, añade Arjona. 

El equipo, la dedicación y la experiencia de Initiative han sido los factores que han decantado la decisión de wallapop, además de las herramientas con las que cuenta la agencia y su visión estratégica.  

Wallapop fue fundada en 2013 y tiene su sede en Barcelona. A través de un proceso fácil, rápido y seguro, wallapop propone una nueva manera de consumir para que las personas vivan más con mucho menos. Al poner en contacto a compradores y vendedores, wallapop anima a los usuarios a darles una segunda vida a los objetos, contribuyendo así a un consumo más responsable. Wallapop está presente en todas las categorías de bienes de consumo y, además, es un referente en categorías más específicas como motor, en la que es líder entre  particulares.  

Initiative lidera en España la estrategia integral de medios en exclusiva de clientes como Amazon, Warner Bros., CEPSA, DIA, LaLiga, Caser Seguros, +Visión, OPTICA2000, Storck,  Turismo de Canarias, Famosa, Patek Philippe, Deliveroo, Groupon o Nueva Pescanova, entre  otros.  

Nota de prensa.

 

WhatsApp despliega anuncios en varios periódicos tras la fuga de usuariosAnteriorSigueinteEl Tribunal Supremo admite a trámite el recurso de AMI contra el Real Decreto de la publicidad de las casas de apuestas

Contenido patrocinado