Agencias

INITIATIVE MEDIA GANA EASTPAK & JANSPORT A NIVEL EUROPEO

Nota de prensa:

Initiative Media, compañía líder mundial especializada en la gestión integral de medios, ha resultado elegida por Vanity Fair Corporation para la gestión de medios de sus marcas Eastpak & JanSport, para España y otros seis mercados europeos.

En España, la cuenta será gestionada desde las oficinas de la compañía en Madrid y el equipo que llevará esta cuenta está liderado por Ana Urquiza, profesional de dilatada experiencia en la planificación de todo tipo de medios, incluido Internet, para clientes nacionales e internacionales.

Eastpak & JanSport son “marcas de culto”, desde hace tiempo en EE.UU., de mochilas y bolsas de deporte funcionales, pero con diseño. Ampliamente presentes en la actualidad en Asia y Europa, las mochilas Eastpak & JanSport son conocidas por su calidad y durabilidad así como por su diseño.

El objetivo de las nuevas campañas, previstas para esta primavera, es el de construir notoriedad de estas marcas en mercados todavía por madurar y el de reforzar la imagen de las mismas en los mercados ya maduros.

Initiative Media ha sido elegida por la calidad de su red local y su experiencia y conocimiento de la gestión de medios y la construcción de marcas de consumo en toda Europa.

La compañía se encargará de la gestión de medios en otros seis mercados europeos, además del español: Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, y Dinamarca.

Nota:
Initiative Media es la primera central de medios a nivel mundial. Pertenece al grupo Interpublic y cuenta con más de 3500 empleados. Initiative Media España cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y facturó 533 millones euros en el año 2001.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir