Agencias

Initiative Miami ha gestionado la mayor campaña multi-market para la oficina de Turismo de Brasil

Initiative Miami ha gestionado la mayor campaña multi-market para la oficina de Turismo de BrasilLa Agencia Brasileña de Turismo (EMBRATUR) lanzó esta semana una campaña para promover su papel de anfitriona de algunos eventos deportivos más importantes en los próximos cuatro años, incluyendo la Copa Confederaciones 2013, la Copa Mundial FIFA 2014, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Bajo el título “El mundo se reúne en Brasil. Ven a celebrar la vida “, la campaña se puso en marcha en el Museo de Cine de Londres el jueves (26 de julio) por el presidente brasileño Dilma Rousseff.

Se ejecutará a lo largo de Norteamérica, Europa y América Latina. Los medios de comunicación están siendo manejados por Initiative, agencia global, a través de la oficina de Miami, con Artplan en la parte creativa.

Promovido por el Ministerio de Turismo, a través de la Agencia Brasileña de Turismo, la estrategia es mostrar a Brasil como un país con una cultura única, que ofrece multitud de experiencias diferentes a todos los visitantes.

Enriqueta Gallo, Director de Medios en Initiative Miami, dijo: “Nuestro objetivo con esta campaña es cruzar las fronteras y mostrar al mundo que Brasil está a la espera. Estoy muy feliz de ver la obra que Initiative ha dado a conocer en Londres en medio del evento más grande en el mundo, los Juegos Olímpicos de 2012. Esta es, sin duda, la mejor manera de mostrar el talento y la dedicación de nuestra agencia y equipo.

La campaña se inició en el Reino Unido este mes con una agresiva acción en exterior, que incluye 100 taxis bajo marca Brasil, en las calles de Londres, que ofrecían a los pasajeros una vista previa de todas las maravillas que el país tiene para ofrecer. Además, el trabajo se mostró también en varios cientos de paradas de autobuses, autobuses de dos pisos y más de 10.000 balones de fútbol de Brasil, que se regalarán a través de las calles de Londres.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir