Agencias

INITIATIVE WORLDWIDE NOMBRA A RICHARD BEAVEN COMO NUEVO CEO

Initiative WorldWide cambia de CEO. A partir del 1 de marzo, el grupo perteneciente a Interpublic Group estará liderado por Richard Beaven, hasta el momento chairman y CEO de la división norteamericana de Initiative. Su antecesor, Alec Gerster, ha decidido quedarse en la central de medios apoyando a la cúpula directiva para ayudar a que el proceso de sucesión finalice de manera satisfactoria.

Según Gerster, “es gratificante ver el progreso que hemos hecho en Initiative durante los últimos seis años. Estoy orgulloso del talento que existe hoy en toda la organización y la calidad del trabajo que está haciendo en distintos lugares del mundo”. Además comentó que era un momento perfecto para iniciarse en el mundo de la televisión digital. La red de medios opera en 58 mercados en todo el mundo y tiene clientes de la talla de AOL, Bayer, Calvin Klein, France Telecom, Jhonson & Jhonson o Unilever.

Beaven avala su experiencia con el manejo de la estrategia de medios, planificación, compra y negociaciones de los mercados norteamericano y canadiense desde 2002 y anteriormente fue vicepresidente ejecutivo de MediaVest.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir