Agencias

INNUO, GALARDONADA EN LOS PREMIOS BESTPACK 2008

Nota de prensa:

innuo ha sido premiada en los Bestpack 2008 con un bronce en la categoría de publicidad gráfica de productos lácteos por su campaña de Flora pro-activ, el alimento funcional de Unilever para reducir el colesterol.

Esta es la 11ª edición de estos premios de publicidad, que se otorgan bianualmente dentro del marco de la Feria Alimentaria, el segundo certamen más importante del mundo en el sector de alimentación y bebidas.

La campaña de innuo, titulada “recortes”, se centra en los valores de liderazgo y credibilidad de Flora pro-activ en prevención cardiovascular. Para ello se utilizan a modo de collage recortes de prensa profesional que refuerzan el mensaje de evidencia científica. Los elementos simbólicos que se forman, apoyados por titulares de doble significado en una sola palabra, aportan el contrapunto de emocionalidad y notoriedad a la campaña.

innuo tiene una trayectoria ampliamente reconocida en comunicación healthcare y trabaja para primeras marcas de los sectores farmacéutico así como de gran consumo vinculadas a la salud.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir