Agencias

INRED, la agencia elegida por la ONG para visibilizar sus acciones

Inred implementará por toda España los programas de Acción Contra el Hambre

Estos programas están enfocados a atender a personas en riesgos de exclusión social ofreciéndoles herramientas para lograr su empleabilidad o emprender su propio negocio

Inred implementará por toda España los programas de Acción Contra el Hambre

INRED ha ganado el concurso para ser la nueva agencia de marketing que implemente los programas de acción social, por todo el territorio español, de Acción Contra el Hambre. El objetivo, dar visibilidad y lograr participantes en las acciones que la ONG realice.

En este sentido INRED ha sido la elegida por ser experta en marketing regional y disponer de 11 sedes diseminadas por todo el país, en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Huelva y Tenerife, desde donde se coordinará la estrategia y acciones a realizar. Estos importantes programas están enfocados a atender a personas en riesgos de exclusión social ofreciéndoles herramientas para lograr su empleabilidad o emprender su propio negocio.

INRED marcará la estrategia de marketing off y on line, ejecutando acciones tanto de publicidad como de branded content para favorecer el posicionamiento natural de las páginas web que contienen la información sobre estos programas. Además, será la agencia creativa encargada de generar materiales de apoyo como folletos, carteles o roll up, entre otros.

Según Pedro Montero, Director de INRED, “Acción Contra el Hambre es la cuenta que a toda agencia le gustaría tener entre sus credenciales, ya que ofrece la posibilidad desarrollar creatividad y estrategias de comunicación para una organización que trabaja para mejorar el mundo”.

INRED, es la única agencia española con 11 sedes reales diseminadas por toda España. Estrategas, creativos, directores de cuentas, planificadores…, conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. A través de su oficina central en Madrid INRED cubre todas las áreas del territorio nacional con un equipo de más de 360 personas.

Comunicación eficaz, resultados y creatividad. Más de diez premios Eficacia nos avalan, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como el reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chuete y Eurobest, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir