Agencias

Insólita creará y lanzará la marca Campus Saludable

Insólita creará y lanzará la marca Campus SaludableInsólita, la agencia especializada en shopper marketing, ha desarrollado e implementado la marca Campus Saludable para la Universidad Europea de Madrid. Una iniciativa que representa la apuesta de la UEM por contribuir a la creación de un entorno educativo saludable e integral, que contribuya a reforzar conductas y actitudes de vida sana entre la comunidad de estudiantes.

“Campus Saludable” es la marca que Insólita ha posicionado estratégicamente con un perfil actitudinal y que aúna los valores medioambientales, saludables y la sensibilidad social de respeto hacia los mismos. Insólita ha dotado a la marca de una personalidad afín a esos valores con un diseño moderno y vanguardista.

La Marca dará contenido a todo tipo de acciones para la la formación y sensibilización hacia el cuidado y la mejora del entorno, así como para la adquisición de hábitos saludables. Un ejemplo de ello es “Campus sin humo”, para el que Insólita ha desarrollado una campaña específica inserta dentro del marco de “Campus Saludable”.

“Campus Saludable” es el primer proyecto de colaboración entre la agencia y la UEM. Todas las acciones puestas en marcha por Insólita bajo la marca Campus Saludable son fieles al compromiso que la UEM mantiene desde hace varios años con la sostenibilidad
medioambiental.

La Universidad Europea de Madrid es la primera universidad española que ha certificado todo su campus universitario conforme a los requerimientos ISO 14001 de gestión medioambiental y la primera del mundo que ha recibido la certificación de calidad de servicios Qualicert por el cumplimiento de su compromiso activo con el medio ambiente y con la sociedad. Además, pertenece a la Red Madrileña de Universidades Saludables (REMUS).

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir