Agencias

INTERACTING DESARROLLA LA NUEVA WEB DE OPTIMEDIA

Nota de prensa:

Interacting, empresa especializada en contenidos interactivos, ha creado el nuevo site de Optimedia (www.optimedia.es). “Queríamos desarrollar una web innovadora, que rompiera con los moldes establecidos en las webs corporativas, que son poco originales y bastante homogéneas”, comenta Carlos Casado, Director de Marketing de Optimedia.

El resultado es una página web construida con herramientas de última generación que juega de forma visual y dinámica con los contenidos, y que tiene como protagonista al factor humano a través de videos multimedia del equipo directivo que interactúan y “juegan” con elementos habituales en sus presentaciones.

Un nuevo diseño integrado dentro del cambio de imagen corporativa de Optimedia, que presenta una compañía preparada para asumir los nuevos retos en el entorno de la comunicación y que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Según Carlos Casado, Director de Marketing de Optimedia, “queríamos una página muy atractiva visualmente, de fácil acceso a los contenidos y que invitase al usuario a navegar por ella”.

José Ignacio Niño, Director General de Interacting opina que “ha sido muy fácil trabajar con Optimedia, ya que pocas veces un cliente se preocupa tanto por alcanzar los máximos estándares de calidad e incorporar recursos tecnológicos tan avanzados”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir