líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERACTIVE INTELLIGENCE ATERRIZA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Especializada en el desarrollo de soluciones para comunicaciones y atencisn al cliente Interactive Intelligence aterriza en España·

Con el respaldo de Cisco System e Intel, ofrece soluciones integrales e innovadoras de software para facilitar principalmente las comunicaciones entre la empresa y sus clientes.

– Interactive Intelligence tiene mas de 400 empleados repartidos por sus oficinas de Norteamérica y Sudamérica, zona EMEA y la región Asia-Pacífico, los cuales proporcionan servicio a mas de mil clientes.

Interactive Intelligence, líder en desarrollo de soluciones innovadoras de software para comunicaciones de call center, ha comenzado su actividad en el mercado español de la mano de su partner Cystelcom. Se enfocara a las Pymes, Telemarketing y Servicios, en los sectores de Telecomunicaciones, Seguros, Bancos y Cajas de Ahorro y principalmente a las empresas dedicadas al call/contact centers.

Intercative Intelligence, cuenta con mas de 1.000 clientes en el mundo, incluyendo empresas, centros de contacto y proveedores de servicios. Actualmente, esta establecida en mas de 40 pamses y ofrece sus productos en 15 idiomas diferentes. Tiene mas de 400 empleados, de los cuales un tercio trabaja en el desarrollo de ingenierma, documentacisn y elaboracisn de pruebas, un segundo tercio dedicado a servicios relacionados con clientes, en materias de educacisn, apoyo y servicios de campo y el otro tercio enfocado al Marketing, las ventas y la administracisn. Según Razl Rincsn, director de operaciones de ventas para Latinoamirica y EMEA de Interactive Intelligence, somos una compaqma que opera en todo el mundo, por lo que España es una asignatura pendiente en nuestra estrategia de mercado. Sabemos que no es un mercado fácil, pero con la ayuda y la experiencia de Cystelcom podremos ofrecer las soluciones mas oportunas.

Los productos desarrollados por Interactive Intelligence, son soluciones de software para facilitar la labor de las comunicaciones en una empresa, especialmente en la gestisn de la interaccisn con el cliente. Entre sus productos podemos destacar:

– CIC (Customer Interaction Center); es una solucisn todo en uno para la automatización inteligente de centros de contacto con bajo coste de propiedad que unifica, ACD con enrutamiento de llamadas, IVR, Screen Pop, servicios de Fax, enrutamiento de e-mail, Chat/Colaboracisn web, marcacisn saliente, grabacisn, etc. Facilita el control del agente, las herramientas de supervisión, el control de sistemas in-situ, facilidad de administración y personalización y una mayor funcionalidad con un menor número de partes móviles .

– Interaction Director; es un programa que canaliza las llamadas de un modo inteligente, diseqado para centros de contacto repartidos geograficamente. Distribuye cada llamada hacma la posicisn que mejor pueda atenderla en cada momento. Los servidores de Interaction Director son capaces de absorber y procesar cientos de miles de llamadas por hora.

– Interaction Recorder; es un producto que proporciona toda una gama de herramientas de grabación, almacenamiento y gestión de llamadas. Ademas de estas funcionalidades de grabacisn, ofrece prestaciones como la compresisn automatica de llamadas y un sistema de jerarquizacisn de carpetas y subcarpetas de almacenamiento de llamadas basado en normas definidas por el usuario.

– Enterprise Interaction Center; es una solucisn integral de gestisn de interacciones para empresas especializadas en el comercio electrsnico y el servicio al cliente. Es capaz de combinar de manera inteligente voz y datos de forma inmediata, lo que permite añadir líneas y usuarios en un único sistema. La solución se maneja con un solo interfaz de cliente y una misma bandeja de mensajería unificada.

– Communiti; es un producto que enfoca las comunicaciones unificadas de un mismo modo, es decir, se trata de una solución completa que proporciona toda una gama de prestaciones diseqadas para promover la eficiencia en la gestión de presencias, los servicios de localización y desvío de llamadas, el calendario y el acceso universal a mensajes por medio de una PDA y navegadores web cuando se esta alejado del PC de la oficina.

– Interaction Dealer; es una herramienta especializada para una correcta gestión de las llamadas salientes. Un sistema que canaliza estas llamadas a travis del mismo ACD que se utiliza para las entrantes y coordina automaticamente los resultados de las interacciones.

Nota del editor Interactive Intelligence, es una compañía multinacional fundada en el año 1994. Establecis su sede en Europa en 1998 y es desarrollador mundial de software multicanal para la gestión del cliente. Principalmente dedica su actividad al desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de las comunicaciones (gestión de interacciones y comunicaciones unificadas). Tiene 1.000 clientes y 140 partners repartidos en mas de 40 países y su línea de productos estan traducidos en quince idiomas.

Se puede visitar su pagina web: www.inin.com Cystelcom, es una empresa especializada en productos CTI para Contact Centers y soluciones para nuevos canales Web, correo electrsnico y VoIP. Tambiin desarrolla soluciones a medida para clientes (CRM), integradas con diferentes sistemas y aplicaciones. Cystelcom comercializa soluciones en modo ASP para e-learning, colaboracisn en Internet y multiconferencias. Entre sus socios tecnolsgicos destacan Cisco Systems, Interactive Intelligence e IEX y tiene alianzas estratigicas con Cap Gemini Ernst &Young, El Corte Inglis, Sun Microsystems y Uniway. Se puede visitar su pagina web:

www.cystelcom.com

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas