Agencias

INTERBRAND DISEÑA LOS COSMÉTICOS PARA HOMBRE DE JEAN PAUL GAULTIER

Nota de prensa:

El mercado de cosmética masculina ha aumentado notablemente en los diez últimos años y los hombres demandan productos que ofrezcan resultados inmediatos. Siguiendo esta demanda y buscando acercarse más a su target, Jean Paul Gaultier ha cambiado el nombre de su antigua marca “Skin Styling” por “Monsieur” y ha rediseñado sus productos, dotándolos de evocadores envases que rompen con los moldes tradicionales de la industria.

De esta forma, en la gama Monsieur podemos encontrar packagings de diseño retro y contornos muy rectos y masculinos, como los bálsamos labiales o el gel para el cuidado de cejas, con envases totalmente negros y de formas rectangulares, o los polvos bronceadores, que utilizan una pared de ladrillos como motivo central y vienen envasados en una caja sumamente discreta y elegante.

Isabelle Fulconi, directora de marketing la firma y primera persona del mundo de la moda que pensó en dirigir los productos de cosmética al público masculino, se muestra muy satisfecha con los resultados del proyecto encargado a la consultora y comenta “trabajar con Interbrand ha sido desde el principio todo un descubrimiento, su involucración ha sido total y juntos hemos hecho un buen equipo”.

El consejero delegado de Interbrand, Gonzalo Brujó, también se muestra satisfecho con el trabajo realizado e indica “creo que hemos conseguido nuestro objetivo, reflejar a través del nombre y el diseño de los envases la esencia de Jean Paul Gaultier: sofisticada, contemporánea y masculina”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir