Agencias

INTERBRAND LANZA LA NUEVA IMAGEN DE AEROLÍNEAS THAI PARA ENFRENTARSE EN LOS MERCADOS

Nota de Prensa:

Los continuos cambios en el sector de las aerolíneas internacionales con la introducción de nuevas empresas de bajo coste, ofertas especiales, así como nuevos perfiles de usuarios, están obligando a que las compañías líderes en el sector se posicionen y redefinan su marca en el mercado.

Sin duda, el sudeste asiático es la zona del mundo que goza de mayor popularidad como destino turístico. Tanto las agencias de viajes europeas como norteamericanas se afanan por contar entre sus ofertas con países como Tailandia. Esta situación, junto con la dura competencia surgida a lo largo de los últimos años, han exigido una renovación en el plan de branding de la gran operadora en la zona, la compañía Thai.

Aerolíneas Thai, surgida en la década de los 60, cuenta en la actualidad con una participación de 53,98 por ciento del Ministerio de Finanzas del país asiático. Desde su sede, ubicada en la ciudad de Bangkok, opera a través de vuelos domésticos, regionales e intercontinentales gracias a las más de 21.000 profesionales con los que cuenta su plantilla.

Para el proyecto de creación de valor de esta nueva marca, la consultora mundial líder en el sector, Interbrand, apostó por redefinir todos aquellos factores que los usuarios pueden ver, oler, oír, tocar y sentir durante el trayecto. De igual modo, ha tenido en cuenta la importancia que en este tipo de empresas tienen los empleados a la hora de potenciar la imagen hacia el exterior, por lo que ha desarrollado un programa completo de cultura de marca.

Este lanzamiento permitirá a los viajeros sentir la experiencia de marca total entre los vuelos Madrid-Bangkok. Esta ruta se encuentra en la actualidad en pleno proceso de expansión debido a la fuerte demanda que consigue dentro del mercado asiático.

Thai es miembro de la organización internacional Star Alliance en la que se encuentran compañías aéreas internacionales de reconocido prestigio como la española Spanair, la estadounidense US Airways, la plurinacional Scandinavian Airlines, la germana Lufthansa, o la lusa TAP Portugal, entre otras.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir