Agencias de marketing

“Red Dot: Agency of the Year 2020”

Interbrand obtiene el reconocimiento Red Dot: Agency of the Year 2020

Este título reconoce la excepcional calidad de diseño y supone la máxima distinción de los premios Red Dot: Brands & Communication Design.

La consultora global de marca Interbrand ha recibido el título de honor "Red Dot: Agency of the Year 2020". Este nombramiento reconoce la trayectoria de la consultora en estos premios que destacan anualmente los mejores trabajos globales de diseño en diferentes categorías.

El título “Red Dot: Agency of the Year 2020” supone la máxima distinción de los premios Red Dot: Brands & Communication Design. Cada año, la organización de los premios le otorga este reconocimiento a una agencia que impresiona particularmente al jurado por su excepcional calidad de diseño.

Desde 2002, Interbrand ha ganado un total de 45 premios Red Dot. Además, ha recibido también el reconocimiento “Red Dot: Best of the Best” en tres ocasiones. Una de ellas fue para la oficina de Interbrand Madrid por su vídeo “Mahou: Living Life to the Fullest”, creado para la marca cervecera española.

Para ver vídeo, haga clic aquí.

“Los fundamentos de la construcción de marcas no solo han cambiado, sino que se han acelerado drásticamente en los últimos años, adquiriendo un enfoque activo, dinámico y centrado en el cliente, cuyas expectativas avanzan más rápido que las empresas. Ello significa que las marcas deben impulsar movimientos audaces para crear confianza y proporcionar significado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a impulsar esos movimientos. Ser reconocidos con este título por Red Dot refleja que Interbrand lleva este trabajo a cabo de manera consistente y con un estándar de alta calidad”, comentó el Global Chief Creative Officer de Interbrand, Andy Payne.

El fundador y director general de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec, aseguró: "Hoy en día, la gestión rigurosa de la marca es más importante que nunca, ya que supone una vía única para fidelizar los clientes. Este es un aspecto enormemente importante en el vertiginoso mundo digital de la actualidad. Me entusiasma que ese sea el enfoque de Interbrand, una empresa que está revolucionando la disciplina de la gestión de marcas. Son merecidos ganadores del ‘Red Dot: Agency of the Year 2020’. Quiero felicitar muy sinceramente a todo su equipo por este éxito”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir