Agencias

Interbrand potencia su producto creativo en el oeste de Europa y Latinoamérica

interbrand1La consultora de marcas Interbrand sigue reforzando su posición creativa mediante la transferencia de talento entre sus oficinas, sumando grandes cuentas internacionales y consolidando su producto creativo a través de equipos multidisciplinares. Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo para EMEA (oeste de Europa) y Latinoamérica, desde su nombramiento hace ya más de un año, ha apostado fuertemente por la atracción y retención de talento para seguir consolidando la excelencia creativa de la consultora en España, Brasil, Italia, Perú, Sudáfrica, México o Argentina.

Entre los nombramientos más recientes para EMEA y LatAm caben destacar los de Carlos Magro como Director Creativo para España o el de Sergio Cury como Director Creativo para Brasil. A estos nombramientos en direcciones creativas hay que sumar los que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses como son los de Paolo Insinga (para Italia), Chema León (para México, Central America & Caribbean), Guillermo Altube (para Argentina) o Pau Casals en Studio A/Interbrand (para Perú).

Según palabras de Borja Borrero: "Gracias a estos movimientos, Interbrand sigue reforzando su estrategia creativa y fomenta el intercambio de equipos entre oficinas para así dar respuesta a la creciente demanda de clientes con una doble necesidad de expertise global y local". Por otra parte Interbrand se encuentra diseñando una estrategia de fuerza creativa para Chile y Colombia con el fin de continuar expandiendo y consolidando su presencia en EMEA y Latinoamérica.

Esta apuesta creativa ya ha comenzado a dar sus frutos. La consultora cierra un año de reconocimientos en los principales festivales de creatividad internacionales entre los que destacan los Cannes Lions de Francia, los LAUS de España, los Transform Awards de Reino Unido o los Red Dot Awards y los Corporate Design Preis de Alemania.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir