Agencias

INTERBRAND SE ASOCIA CON EL MAYOR FABRICANTE DE DULCES DEL MUNDO

Nota de prensa:

Wrigley anunció ayer que ha cerrado un acuerdo de exclusividad de diseño de packaging con la consultora de marcas Interbrand. A través de esta asociación, así como de otros acuerdos con agencias de publicidad y de compra de medios global, Wrigley busca consolidarse con el objetivo de seguir creciendo y liderar el mercado global de la competitiva industria de los dulces.

"Gracias al fuerte crecimiento de la compañía y a las ambiciosas oportunidades que presenta el mercado, seguimos evolucionando como líderes de la industria del dulce. Creemos que éste es el momento idóneo para contar con diseñadores de packaging que nos ayuden a desarrollar una nueva estructura que permita a Wrigley ser más eficiente, sinérgico y ágil en los distintos mercados del mundo", indica Frank Hohmann, Director General de Marketing Integrado de Wrigley. Respecto a sus planes estratégicos de futuro, añade "esperamos con ilusión ir cambiando globalmente con la ayuda de Interbrand el diseño del envase de nuestras marcas".

Por su parte, Interbrand se ha mostrado encantado al conocer la noticia. "haber sido elegidos por Wrigley´s Worlwide como socios de estrategia y diseño supone un gran orgulloso para nosotros" señala Bruce Dbvad, director de Interbrand en Cincinnaty.

Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand, añade "nuestra red global va a constituir un factor clave, tanto a nivel estratégico como creativo, para ofrecer a Wrigley un diseño de envases que destaque a nivel mundial y un servicio regional que apoye las necesidades del negocio, que continua creciendo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir