Agencias

Intereconomía y smartclip firman un acuerdo de colaboración para la comercialización de vídeo publicitario

smartclip, la red de vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group y el Grupo Intereconomía anuncian hoy un acuerdo de colaboración para la gestión y comercialización del espacio publicitario online de este último.

Con esta alianza smartclip refuerza su presencia en la categoría de soportes financieros y de información, ayudando al Grupo Intereconomía en la monetización de su espacio publicitario en formato vídeo y a través de todos los dispositivos en los que está presente (ordenador, móviles y tabletas).

A través de su web, el Grupo Intereconomía ofrece información gratuita a todos los usuarios en forma de vídeos, noticias y todos los contenidos de creación propia publicados en sus distintos canales (prensa, radio y TV).

Más de 750 mil usuarios únicos* entran mensualmente a la web de Intereconomía para consultar las últimas noticias, dato que le sitúa dentro del top 5 en la categoría Negocios y Finanzas de comScore. Su audiencia la conforman mayoritariamente hombres, mayores de 35 años y de clase social alta.

La audiencia de Intereconomía ha crecido a un ritmo mensual de un 12% de media en el último año, según datos comScore (Media Metrix ene11-ene12).

En lo referente al vídeo, en Intereconomía se consumen más de 12,2 millones de vídeos al mes**, alcanzando un ritmo de consumo mensual de vídeo de un 72% de media en el último año, según datos comScore (Video Metrix ene11-ene12).

Según Fernando García, Director de smartclip en España, “estamos encantados de colaborar con el Grupo Intereconomía, no sólo por ser un medio multicanal consolidado sino por su apuesta por la producción propia de contenidos, que sin duda refuerza el posicionamiento premium de contenidos de smartclip en el ámbito del vídeo online”

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir