Agencias

Internet República amplía su equipo con tres nuevas incorporaciones en el departamento SEO

INTERNET REPUBLICAInternet República, agencia especializada en inbound marketing dirigida por Ismael El-Qudsi, acaba de anunciar los fichajes de Elena Arana, Agustín Díaz y María Relea, tres nuevos profesionales que se incorporan a su equipo dentro de la unidad de negocio de SEO. Todos ellos para la oficina de Madrid.

Con estas incorporaciones Internet República incrementa su plantilla a 22 personas y afianza el crecimiento de su área de SEO, una de las más importantes de la agencia, dirigida por Tomás Rufino. Desde ella se da servicio a marcas de sectores como gran consumo, telecomunicaciones, bebidas, deporte, belleza, etc.

Elena Arana

Elena lleva desde 2009 como consultora SEO, trabajando en posicionamiento web para pymes y proyectos como el de la Fundación Mapfre. Anteriormente a Internet República ha estado durante un año como especialista en consultoría de marketing digital en una multinacional alemana.

Agustín Díaz

Agustín es ingeniero técnico en informática de sistemas por la Universidad de Córdoba, así como licenciado en investigación y técnicas de mercado por la Universidad de Granada y máster en gestión comercial y dirección de marketing por ESIC. Ha trabajado en varias agencias de marketing online como Idento o Señor Muñoz, planificando y ejecutando estrategias de posicionamiento web.

María Relea

María es ingeniera de telecomunicaciones y en los últimos 7 años ha pasado de instalar sistemas de móvil de prepago en África con Ericsson, a convencer a las grandes telcos europeas de que el wifi comunitario de Fon es lo que necesitaban en sus portfolios.

El proceso de expansión de Internet República se mantendrá durante 2015, así como la entrada de nuevos profesionales en su equipo, tanto para la oficina de Madrid como para la de Miami, abierta en 2014 para dar servicio al mercado latinoamericano y estadounidense.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir