Agencias

Internet República incorpora a Javier García Nieto y Marta Carnero a su equipo de social media

Javier y Marta en Internet RepúblicaJavier García Nieto y Marta Carnero se han incorporado esta semana a Internet República, agencia digital dirigida por Ismael El-Qudsi, reforzando así el equipo de social media y contenidos con dos perfiles senior con amplia experiencia en comunicación online.

Javier García Nieto es especialista en márketing digital y profesor de community management y nuevos medios en la UNED. Ha sido el responsable del departamento digital de Noho, liderando los proyectos de AC Hoteles y Discovery Max, entre otros. Anteriormente, ha trabajado para Hotelminuto.com, Casadellibro.com, Telefónica Móviles, La Caixa y Apple España.

Periodista y blogger especializada en turismo y gastronomía, Marta Carnero formaba parte del equipo de community managers de Guía Repsol en la agencia 101 hasta su incorporación en Internet República. Es editora y redactora de Blogenboxes.com y ha trabajado en el área de comunicación digital de Madrid Fusión, aportando su experiencia en atención al cliente online de grandes comunidades.

Para Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, actualmente se hacen necesarias estrategias de comunicación apoyadas en tres pilares: tecnología, análisis de datos y conocimiento del medio: “Con las incorporamos de Javier y Marta, reforzamos estos pilares, con el objetivo de que nuestros clientes salgan beneficiados en sus proyectos de social media”.

Sobre Internet República

Internet República es una agencia online especializada en inbound marketing (Social Media, SEO y creatividad). Nació el 11 de noviembre de 2011 con el objetivo de dar visibilidad online a sus clientes a través de redes sociales, buscadores, blogs o street marketing, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Vodafone, Verti, Carrefour, Toys “R” Us, Halcón Viajes o Air Europa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir