líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El proyecto ha corrido a cargo de DEC (Tiempo BBDO) y de Clase Bcn

Interprofit estrena el diseño renovado de su imagen corporativa y su página web

Con este cambio, la agencia pretende continuar ayudando a sus clientes a generar confianza con su público a través de contenidos, eventos y nuevos formatos digitales gracias a su nueva imagen

imagen interprofit portada

El año pasado, Interprofit dio comienzo a un proceso de renovación completo tanto de su imagen corporativa de marca como de su estructura interna, sus equipos y sus servicios, que ha culminado finalmente este 2020 con la presentación de su nueva imagen corporativa y su nueva página web.

De este modo, la agencia de comunicación y relaciones públicas creada en 1989 ha remodelado su imagen y su organigrama por completo, para actualizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Todo ello ha formado parte, como decimos, de un amplio plan de actualización de la agencia, que en el último año ha incorporado además nuevos servicios y equipo en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

La nueva imagen de marca de Interprofit ha sido desarrollada por dos compañías referentes en el sector, que han colaborado estrechamente para conformar el nuevo diseño, como son DEC (perteneciente al grupo Tiempo BBDO) y Clase Bcn, liderada en su caso por el creativo español Claret Serrahima.

Como parte del “restyling” o rediseño gráfico, la agencia ha lanzado definitivamente su nueva página web, donde ha estrenado el renovado logotipo que viene a sustituir al utilizado hasta la fecha, con un look mucho más contemporáneo y atemporal. Con esta actualización, Interprofit tiene como propósito el continuar ayudando a sus clientes a generar confianza con su público a través de contenidos, eventos y nuevos formatos digitales, para lo cuál es imprescindible contar con la mejor imagen posible de cara al público.

"La experiencia es el nuevo campo de juego", Carmen López (Accenture Interactive)AnteriorSigueinteLas emociones del consumidor, un factor determinante en la salida de la COVID-19

Noticias recomendadas