líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Interpublic aumentó su facturación en casi un 7% durante el primer semestre del año

El holding estadounidense de publicidad Interpublic presentó el pasado viernes sus resultados para el primer semestre de 2011 y lo hizo con una sonrisa en la boca. El grupo, al que pertenecen agencias como Draft FCB, McCann Erickson, Universal McCann o Initiative, incrementó su volumen de facturación en un 6,8% hasta los 3.200 millones de dólares (2.250 millones de euros) durante los seis primeros meses de 2011. Los beneficios netos de la Interpublic anotaron también una subida hasta los 54 millones de dólares.

Pese al balance positivo del primer semestre de 2011, los resultados de Interpublic durante el segundo trimestre del año se quedaron ligeramente por detrás de las expectativas de los analistas. Michael Roth, presidente y consejero delegado de la compañía, se muestra, no obstante satisfecho con los resultados. “Estamos convencidos que alcanzaremos nuestro objetivo anual de un crecimiento operativo de entre el 4% y el 5% y de margen operativo de al menos un 9,5%”, afirma Roth.

Interpublic es, después de WPP, Omnicom y Publicis, la cuarta empresa publicitaria más grande del mundo.

 

El iPhone empezará a ser fabricado por robotsAnteriorSigueinteHotel en Ibiza integra en sus fiestas las funciones de Facebook

Noticias recomendadas